Muy buenas noches/tardes/mañanas tengan todos.
Sé que estos últimos días no he presentado contenido en el blog y me gustaría primero que nada ofrecerles una disculpa y segundo, ofrecerles una explicación.
Soy estudiante de maestría y también trabajo como consejera vocacional. Este semestre es mi último semestre de clases antes de entrar como interna en una clínica, entonces mis clases hacen muy difícil que tenga acceso al blog.
Las actualizaciones del blog se van a llevar a cabo muy lentamente la mayor parte del tiempo debido a mis horarios de estudios y trabajo, pero el blog sigue vivo, así que no teman por eso.
Quizás si se me complica mucho mantener el blog, pediré ayuda y aceptaré aplicaciones de moderador del blog, pero esto será hasta nuevo aviso.
Muchas gracias por su atención y que pasen bonita semana.
– Aileen.
Publicado por Cadaveres
De niño mi familia creía que la terapia era para los locos y los locos estaban locos por creer necesitarla. Como buen loco, seguí y termine una carrera en el campo de la salud mental, buscando entenderme y ayudar a otros a hacer lo mismo. Para mi sorpresa, encontré lo que quería no donde buscaba, si no en las letras que tanto había intentado dejar de lado como un pasatiempo. Por medio de la poesía, encontré mi voz y comencé e largo camino de entenderme.
Escribo poemas de salud mental: como afecta nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, como somos percibidos por los demás como esto afecta las percepciones que tenemos de nosotros mismos, como intersecciona con nuestras múltiples facetas de nuestra experiencia de vida. Por medio de mis letras espero invitar a otros locos a explorar, entender y aceptar quienes somos, a encontrar su propia voz y sus propias palabras.
Ver todas las entradas de Cadaveres