Seamos dos amorosos que dejen ir todo aquello a lo que se apegan, seamos desinteresados. Sabes que así no nos haremos daño. Quiero que no te obsesiones en mí porque podrías olvidar tu presente, quiero que nuestro amor no sea condicionado por delirios de inmortalidad. Demos un espacio a nuestras soledades. Yo te amo y tu me amas, pero no será porque yo lleno algo en ti o porque nos complementamos; nos amamos, porque no esperamos algo el uno del otro y así no tenemos nada que perder. ¡Corramos en la suave hierva y contemplemos el mundo! No importa quien seas o quien aparentes ser, sabes que el amor no está en sincronía con el ego. No existe un tal -me perteneces- porque eso solo refleja el miedo de perder algo que en realidad no tienes.
Prosa poética original de un tal bachiller.
Publicado por Cadaveres
De niño mi familia creía que la terapia era para los locos y los locos estaban locos por creer necesitarla. Como buen loco, seguí y termine una carrera en el campo de la salud mental, buscando entenderme y ayudar a otros a hacer lo mismo. Para mi sorpresa, encontré lo que quería no donde buscaba, si no en las letras que tanto había intentado dejar de lado como un pasatiempo. Por medio de la poesía, encontré mi voz y comencé e largo camino de entenderme.
Escribo poemas de salud mental: como afecta nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, como somos percibidos por los demás como esto afecta las percepciones que tenemos de nosotros mismos, como intersecciona con nuestras múltiples facetas de nuestra experiencia de vida. Por medio de mis letras espero invitar a otros locos a explorar, entender y aceptar quienes somos, a encontrar su propia voz y sus propias palabras.
Ver todas las entradas de Cadaveres