Así parece

Pareciera que el dia de hoy me escribiste, nuevamente como antes ¿recuerdas?… Tal vez si o no, pero no puedes negar que sientes lo mismo que yo.

Parecierá que aún en la noche vuelves a mi cama, me abrazas, me dices que me amás, aunque no es así, parece… pero sigo frio entre las sábanas, las que con tu piel rozabas.

Pareciera nuevamente, que nos vemos en áquel parque, puestas de sol juntos, fotos juntos, historias que con el tiempo vamos a olvidar y no es así… parece, pero mi diario lo sigo leyendo dia con dia, mil historias aunque cortas, pero las leere mil veces.

Que aunque borracho o sobrio, enamorado o solitario, mis recuerdos estan impresos como fotos, memorias mas dificiles de olvidar que andar en bicicleta.

“Se me olvido como tomar un cigarro, por recordar como tomar tus manos”

Dicen que el tiempo cura todo, ya pasó suficiente tiempo y aún no me curo.

Y parece que aún estas aqui, porque aún vivo la misma felicidad, felicidad de mentira que se aferra a tenerte.

Me arriesgué a volver a amar, salté al vacío como todos aquellos que aún mantienen la esperanza de encontrar a alguien que complete su vida… Los que aún creemos que existen mujeres asi como tú, que hacen sentir que la vida vale la pena, y que nos dan fuerza para volver a la guerra. Porque dicen que en la guerra y en el amor todo se vale no?.

Aunque no te llegué este escrito, aunque aún duermes pensandomé, seguirás por tu lado y yo por el mio… Esperando a alguien que nos completé, o que nos hagan sentir lo mismo que sentíamos cuando estabamos juntos.

Parece ser que aún me amas… pero no.

No sanará la herida que abrimos, no recuperaremos el sentimiento, no recuperaremos las lágrimas, los abrazos, los besos, los detalles, el romance, los juegos que nos daban risa…

Me he resignado a vivír en el hoy, aunque duela. Aprender de los errores que cometes, las desiciones que tomas, el camino que nosotros mismos marcamos.

Hasta Luego, ya nos verémos…

Prosa original de Daniel Flores.

31/01/14

Deja un comentario