Las “Pequeñas” adicciones no están de mas, o por lo menos no lo están mientras puedas disfrutar de ellas, sabiendo muy bien que en algún momento te harán daño.
Cuando excedemos las cosas, ellas no siempre reaccionarán de forma positiva y luego te preguntas ¿por qué? aunque ya sabías lo que pasaría.
Pero de momento, mientras se disfruta de ella se hace de cuenta que nada pasará… y así está bien, porque queremos ese momento, lo gozamos y no tenemos en mente la clase de física y las leyes de newton, en especial la tercera.
Luego sentimos una sacudida, quizá alguien poniendo en practica la segunda ley y finalmente nos dejamos llevar por la primera.
Claro está que muchas veces no es así pero todo es relativo.
Prosa poética original de Life-Ragi.
Publicado por Cadaveres
De niño mi familia creía que la terapia era para los locos y los locos estaban locos por creer necesitarla. Como buen loco, seguí y termine una carrera en el campo de la salud mental, buscando entenderme y ayudar a otros a hacer lo mismo. Para mi sorpresa, encontré lo que quería no donde buscaba, si no en las letras que tanto había intentado dejar de lado como un pasatiempo. Por medio de la poesía, encontré mi voz y comencé e largo camino de entenderme.
Escribo poemas de salud mental: como afecta nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, como somos percibidos por los demás como esto afecta las percepciones que tenemos de nosotros mismos, como intersecciona con nuestras múltiples facetas de nuestra experiencia de vida. Por medio de mis letras espero invitar a otros locos a explorar, entender y aceptar quienes somos, a encontrar su propia voz y sus propias palabras.
Ver todas las entradas de Cadaveres