Después de un tiempecito lejos de distracciones para terminar mis deberes escolares, regreso a revisar el blog ¿y que es lo que me encuentro?
¡Pues que Poesía en la lengua ha llegado a los 20,000 seguidores!
Estoy pero feliz de que a tanta gente le guste las cosas que comparto por aquí y que disfruten de la literatura tanto (e incluso mucho más) como yo. Muchas gracias por seguir mi espacio de inspiración. En verdad se les aprecia muchísimo.
Para celebrar voy a empezar a poner en mi lista de espera para publicar a los usuarios que han compartido sus creaciones literarias conmigo y a invitarlos a todos (nuevos y viejos seguidores) a seguir contribuyendo a la inspiración.
Pueden compartir sus creaciones por aquí.
Por acá puede hacer las preguntas que se les ocurran.
-Si no ven sus creaciones para el viernes publicadas, háganmelo saber para revisar si sí me llegaron o si Tumblr se las comió.-
Publicado por Cadaveres
De niño mi familia creía que la terapia era para los locos y los locos estaban locos por creer necesitarla. Como buen loco, seguí y termine una carrera en el campo de la salud mental, buscando entenderme y ayudar a otros a hacer lo mismo. Para mi sorpresa, encontré lo que quería no donde buscaba, si no en las letras que tanto había intentado dejar de lado como un pasatiempo. Por medio de la poesía, encontré mi voz y comencé e largo camino de entenderme.
Escribo poemas de salud mental: como afecta nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, como somos percibidos por los demás como esto afecta las percepciones que tenemos de nosotros mismos, como intersecciona con nuestras múltiples facetas de nuestra experiencia de vida. Por medio de mis letras espero invitar a otros locos a explorar, entender y aceptar quienes somos, a encontrar su propia voz y sus propias palabras.
Ver todas las entradas de Cadaveres