¡Buenas!
¡Claro que sí! Tengo varias:
La casa de los espíritus de Isabel Allende.
Yuria: Poemas sueltos de Jaime Sabines
Cien años de soledad de Gabriel García Márquez
Rayuela de Julio Cortázar
Los amorosos. Cartas a Chepita de Jaime Sabines
Me han recomendado mucho Como agua para chocolate de Laura Esquivel, pero no he tenido la oportunidad de leerlo aún.
Me gustaría también expandir mi colección; debido a que vivo en los Estados Unidos, la mayoría de los libros que tengo son de autores Estadounidenses y necesito mucho más de autores en mi lengua madre. Si los seguidores del blog tienen otras recomendaciones, ¡compartan!
Publicado por Cadaveres
De niño mi familia creía que la terapia era para los locos y los locos estaban locos por creer necesitarla. Como buen loco, seguí y termine una carrera en el campo de la salud mental, buscando entenderme y ayudar a otros a hacer lo mismo. Para mi sorpresa, encontré lo que quería no donde buscaba, si no en las letras que tanto había intentado dejar de lado como un pasatiempo. Por medio de la poesía, encontré mi voz y comencé e largo camino de entenderme.
Escribo poemas de salud mental: como afecta nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, como somos percibidos por los demás como esto afecta las percepciones que tenemos de nosotros mismos, como intersecciona con nuestras múltiples facetas de nuestra experiencia de vida. Por medio de mis letras espero invitar a otros locos a explorar, entender y aceptar quienes somos, a encontrar su propia voz y sus propias palabras.
Ver todas las entradas de Cadaveres