Nunca la victoria tuvo un camino fácil, nunca se regaló ni falta que le hizo. El sacrificio y el trabajo, la responsabilidad y la firmeza fueron sus compañeros, el dolor y el fracaso sus amantes. Las vías alternativas resultaron ser ilusiones donde se regocijó lo mediocre, donde un falso paraíso te hizo autoengañarte lejos de ella. Hoy sigues buscando entre velos a la dama de mirada de acero, esa mirada que clava solo en unos pocos, desafiándoles día a día y enseñándoles quienes son realmente. ¿Serás capaz de encontrarla?
Prosa poética original por Maikol Beretta (el perfil de este usuario ya no existe).
Publicado por Cadaveres
De niño mi familia creía que la terapia era para los locos y los locos estaban locos por creer necesitarla. Como buen loco, seguí y termine una carrera en el campo de la salud mental, buscando entenderme y ayudar a otros a hacer lo mismo. Para mi sorpresa, encontré lo que quería no donde buscaba, si no en las letras que tanto había intentado dejar de lado como un pasatiempo. Por medio de la poesía, encontré mi voz y comencé e largo camino de entenderme.
Escribo poemas de salud mental: como afecta nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, como somos percibidos por los demás como esto afecta las percepciones que tenemos de nosotros mismos, como intersecciona con nuestras múltiples facetas de nuestra experiencia de vida. Por medio de mis letras espero invitar a otros locos a explorar, entender y aceptar quienes somos, a encontrar su propia voz y sus propias palabras.
Ver todas las entradas de Cadaveres