Antagonista

Déspota. Platillo lleno de basura. Desayuno. Como. Me lo como. Te lo comes.

Beso en la mascara que se descascara. Se rompe. La rompo. La rompes. Se cae a pedazos. Cúbrete, no quiero verte de ese modo. Pusimos todo patas para arriba buscando lo que no teníamos. Argumentando como conseguirlo cuando nunca existió. Fuimos ingenuos, niños buscando tesoro en la arena, en la playa, cuando el sol tiñe de un naranjo violáceo el cielo y la vida se siente con más sentido. Mañana todo será mejor. Me dices besándome las sienes. Mañana. Alegría. Bonanza. Gratificación. Se alarga la sobremesa. Nadie dice nada al respecto. Devoramos la basura. Somos carroñeros empedernidos. Alegría. Bonanza. Gratificación. Declive. Hecatombe. Volteamos la redoma. Llenamos el surco. Todo para nada. Porque para los grandotes lo grande se hace chico.

Nos hicimos los grandotes. Peregrinando. Llegamos a donde no debíamos. No hay vuelta atrás. Hazlo primero. No. lo haré yo. Yo que soy el malo. Antagonista. Déspota. Yo te lanzo al vacío y te ofrezco un mundo sin la basura que nos anega. Pero te niegas. Yo que soy el malo. Y crees que la basura nos hace felices. Nos da la alegría, la bonanza, la gratificación más elevada. Y somos la T del todo. Y somos la A del ahora. Y somos la N, la A, la D y la A de la nada.

Déspota. Platillo lleno de basura en la mesa. Déspota. Argumento marciano. Déspota. No lo entiendes. Déspota. Te han hecho sorda.  

Prosa poética original de Taron-emano-things.

Deja un comentario