La mayoría de las cosas que comparto en mi blog no son mías. Tengo escritos de autores y poetas famosos y también doy espacio a los escritos de los usuarios en Tumblr que gustan de compartir sus versos o prosas.
Las poco que tengo mías son:
Recuerdos y rencores.
Alimentando a tus parásitos.
I talk with my hands.
Me estoy convirtiendo en mi madre.
Verso a los estragos de una líbido desenfrenada.
Y el más reciente que es mas un consejo que un poema: A los enamorados.
No comparto todos mis escritos por aquí porque prefiero dejarles el espacio a los seguidores y a los autores famosos que me inspiran a seguir escribiendo, pero si gustas leerme (aunque no sea mucho porque no actualizo mi página muy seguido), puedes hacerlo por aquí: Cadáveres literarios.
Publicado por Cadaveres
De niño mi familia creía que la terapia era para los locos y los locos estaban locos por creer necesitarla. Como buen loco, seguí y termine una carrera en el campo de la salud mental, buscando entenderme y ayudar a otros a hacer lo mismo. Para mi sorpresa, encontré lo que quería no donde buscaba, si no en las letras que tanto había intentado dejar de lado como un pasatiempo. Por medio de la poesía, encontré mi voz y comencé e largo camino de entenderme.
Escribo poemas de salud mental: como afecta nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, como somos percibidos por los demás como esto afecta las percepciones que tenemos de nosotros mismos, como intersecciona con nuestras múltiples facetas de nuestra experiencia de vida. Por medio de mis letras espero invitar a otros locos a explorar, entender y aceptar quienes somos, a encontrar su propia voz y sus propias palabras.
Ver todas las entradas de Cadaveres