Hoy me levante con ganas de escribir
Escribí sobre mujeres, tragos, penas y alegrías
Con soga me ate el brazo, cuchara de plata y encendedor bajo palabras, ideas volátiles reaccionarias a la frecuencia del entorno, música y distinguidos del tema en mi cabeza, con el bolígrafo inunde mis venas, luego, en un pozo angosto y pretencioso, ganoso por dejarme sin aliento, me ahogue en mi propio petróleo, aunque estuve muerto pude respirar más que estando vivo.
Hoy escribí y me sentí drogado.
Seré un nuevo adicto a la muerte que me conviene y me doy, estaré más vivo que lo plasmado.
No me hablen cuando escribo ni intenten reanimarme, no me lleven a hospitales que soy caso perdido, pero si aún conservan la fé, busquen en mis escritos y me hallaran muerto con una soga en el brazo.
Poema original de Neoteo.
Publicado por Cadaveres
De niño mi familia creía que la terapia era para los locos y los locos estaban locos por creer necesitarla. Como buen loco, seguí y termine una carrera en el campo de la salud mental, buscando entenderme y ayudar a otros a hacer lo mismo. Para mi sorpresa, encontré lo que quería no donde buscaba, si no en las letras que tanto había intentado dejar de lado como un pasatiempo. Por medio de la poesía, encontré mi voz y comencé e largo camino de entenderme.
Escribo poemas de salud mental: como afecta nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, como somos percibidos por los demás como esto afecta las percepciones que tenemos de nosotros mismos, como intersecciona con nuestras múltiples facetas de nuestra experiencia de vida. Por medio de mis letras espero invitar a otros locos a explorar, entender y aceptar quienes somos, a encontrar su propia voz y sus propias palabras.
Ver todas las entradas de Cadaveres