Inmortal.

thispagenotismyperson:

Si bien soy discreta al no mirarte mucho cuando pasas, sí congelo los dos segundos en que nuestras miradas se unen, conservo en mi mente el color, el instante.
Incluso aseguro que conozco más de lo que tu propio ser.
Sé que he jurado no volver a caer.
No dejar que cualquier amor se cuele en el corazón, ni permitir que estando ahí se vaya por mis venas combinándose con mi sangre hasta llegar a cada centímetro de mi ser y peor aun, mantenerse en mi mente. Lo jure mas bien no lo cumplí.
Asumo con total responsabilidad lo sucedido, a fin de cuentas esa esencia y manera de andar, debe ser lo tuyo.
Aquí el problema es que te he llevado más allá de los rincones de mi mente, si bien espero te guste este mundo, sino de igual manera la cuenta me has pagado. Te he vuelto inmortal. No miento, es cierto.

Inmortal, duraras lo que dure mi vida para empezar, duraras lo que duren las hojas del papel en el que tantas veces te escribí, duraras el tiempo que duren en las calles los poemas en las que sin mencionar tu nombre te describí y duraras más en la mente de las personas que alguna vez me leyeron. Mira lo que he hecho, has estado ya en la voz de otra persona y tu esencia incluso ha sido transformada. Inmortal, duraras aun mas que el mundo mismo, porque incluso la Luna sabe de ti, tu imagen le he transmitido cada noche cuando cierro los ojos y le pido estés ahí. Estarás en las estrellas que tanto me recuerdan con su brillo tu mirada. Así, por lo tanto concluyó que más daño he hecho yo a ti, volviéndote inmortal cuando tú ni quieres salir.

•••

Ale Morales | más que inmortal

Poesía original de Aluna.

Deja un comentario