Solo márchate, deja eso de las despedidas largas y tontas para los que necesitan de palabras para comunicarse, sabes bien que tu y yo no las necesitamos, basta con una mirada triste y una sonrisa a medias para decirnos cuanto nos vamos a extrañar para recordarnos el amor que nos tuvimos….
Después de esto él se fue dejándome con esta pena enorme, con este vacío en mi pecho que ni siquiera Dios lo puede llenar.
Ayudenme, no se como actuar, no puedo ni siquiera disimular mi tristeza, la luna solo me ayuda a recordar esa manera suya de bailar sobre mi, que manera tan tonta de perder la razón, que manera más hermosa de sufrir por amor.
Por favor, quién sepa como me puedo quitar esta sensación, como puedo arrancarme el corazón o ahogarlo para que deje de sentir ¡Dígamelo!, se lo estoy suplicando, tal vez usted me puede ayudar a sanar, pero no quiero olvidarlo, al fin y al cabo es tan difícil olvidar la profundidad de sus ojos, la amargura de sus últimos besos y la ternura de su primera pasión, el se convirtió en el único que tan solo con tocarte pudo cambiar mi mundo; ¡no! definitivamente no quiero olvidarlo, creo que al final lo único que quiero es que baile de nuevo sobre mí..!!
Prosa Poética por @vicopena
