En verdad tengo varios anuncios, así que los pondré todos por aquí.
Cambié la apariencia del blog, ya que sentía ya necesitaba un cambio.
Para ver los links para compartir, hacer preguntas, preguntas frecuentes y mi información, den click en el símbolo de “ + “.
En el símbolo
✉ (el de la carta/sobre) podrán encontrar nuevamente las preguntas frecuentes.
Si tienen algún problema con algún vínculo, ¡no duden en decírmelo!
Para evitar problemas de plagio y con otros artistas, dejaré de aceptar imágenes en los escritos que comparten a menos que tengan permiso del artista para compartirlos y le den crédito a su arte.
Recuerden que así como a nosotros, autores de textos, no nos gustan que nos plagien nuestros escritos o no den crédito a nuestras palabras, a los artistas de otros medios tampoco les agrada lo mismo.
El hipervínculo para compartir está cerrado por el momento.
Tengo al rededor de 30 escritos esperando a ser publicados y unos 20 que estan en el queue. Haré una publicación cuando vuelva a abrirlo. Lamento la inconveniencia.
Ya no estaré aceptando escritos para compartir por medio del IM (mensaje instantaneo) de Tumblr.
Si compartieron algo por ese medio, favor de mandarlo por el link de compartir. Toma mucho tiempo estar buscando las fechas de las conversaciones, compararlas con con lo que tengo en el inbox y agregarlas al queue.
Finalmente, ¡recuerden que mi inbox siempre está abierto! Si tienen preguntas del blog, del contenido, o incluso preguntas para mi, no duden en hacerlas.
Si son preguntas para mi, acepto temas para escribir, preguntas personales (por favor nada inapropiado o irrespetuoso) o si gustan pedir algún consejo, con gusto les ayudo.
Este blog lo inicié para compartir inspiración ¡y hay veces la inspiración llega cuando conoces mas del mundo y de sus habitantes!
Si gustan hacerme preguntas, háganlas dando click aquí.
Uff, esos fueron muchos anuncios. ¡Muchas gracias por su atención y por seguir el blog!
-Lee.
Sé que escribí esto hace 2 días y super noche, así que para los que no llegaron a verlo.
De niño mi familia creía que la terapia era para los locos y los locos estaban locos por creer necesitarla. Como buen loco, seguí y termine una carrera en el campo de la salud mental, buscando entenderme y ayudar a otros a hacer lo mismo. Para mi sorpresa, encontré lo que quería no donde buscaba, si no en las letras que tanto había intentado dejar de lado como un pasatiempo. Por medio de la poesía, encontré mi voz y comencé e largo camino de entenderme.
Escribo poemas de salud mental: como afecta nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, como somos percibidos por los demás como esto afecta las percepciones que tenemos de nosotros mismos, como intersecciona con nuestras múltiples facetas de nuestra experiencia de vida. Por medio de mis letras espero invitar a otros locos a explorar, entender y aceptar quienes somos, a encontrar su propia voz y sus propias palabras.
Ver todas las entradas de Cadaveres