Te has fijado que cuando vas a ponerle punto final, algo estalla en el universo…
Podría ser el anuncio de fantasías arrastradas por la mentira o el chantaje, tal vez la miseria de conformarnos aceptando el resultado.
Una sola herida, una sola piel recibiendo gases criogénicos.
Una luz turbia de vida adyacente, intentando juntar granos de arroz en una superficie llena de escombros.
Libélulas de papel erosionando en los pies de un acantilado; la arista de los cristales apuntando en dirección mortuoria.
Una vez obtenido el resultado deseado agite para borrar todo el cáliz ennegrecido, dos pasos hacia atrás tan solo para sujetar la flecha de lauril.
Poesía original de @los-laberintos-de-mi-memoria
Inspiración: Liminal IV.
Publicado por Cadaveres
De niño mi familia creía que la terapia era para los locos y los locos estaban locos por creer necesitarla. Como buen loco, seguí y termine una carrera en el campo de la salud mental, buscando entenderme y ayudar a otros a hacer lo mismo. Para mi sorpresa, encontré lo que quería no donde buscaba, si no en las letras que tanto había intentado dejar de lado como un pasatiempo. Por medio de la poesía, encontré mi voz y comencé e largo camino de entenderme.
Escribo poemas de salud mental: como afecta nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, como somos percibidos por los demás como esto afecta las percepciones que tenemos de nosotros mismos, como intersecciona con nuestras múltiples facetas de nuestra experiencia de vida. Por medio de mis letras espero invitar a otros locos a explorar, entender y aceptar quienes somos, a encontrar su propia voz y sus propias palabras.
Ver todas las entradas de Cadaveres