Palabras

No estoy molesta, no es eso… Si tan sólo supieras como mi siento mi corazón destrozarse por completo, como en mi garganta hay un nudo que no me deja hablar, como mis lágrimas recorren mi rostro, como mi memoria me trae tus recuerdos, como mi piel siente tu ausencia, como tus besos me van a hacer falta, como tú sonrisa me devolvía la alegría, como tus ojos me hacían creer en el amor, como tus abrazos me llenaban de ternura, como tu voz me hacía viajar a otro mundo, como tú sola presencia me hipnotizaba. 

Si supieras todo eso, no me dirías que estoy molesta contigo, al contrario hoy estoy de luto, de luto por tu amor, de luto por creer en vos, por dejarte entrar a mi vida, por confiar en ti, por compartir mis sueños, por imaginarme un para siempre, por dormir contigo y besarte a las noches, por pensar que te podría escuchar en tus días tristes o aquellos en donde estabas feliz, que podría cuidarte cuando estuvieses enfermo, que te podría brindar calor cuando así fuese necesario; yo mi amor, quería que estuviésemos juntos, que contaras conmigo, que nos llenáramos de besos y risas, que caminaras conmigo en mis días de soledad, ser tu apoyo y tu el mío. 

Con todo y eso, yo aún te quiero y me duele que hoy acabara todo, yo te dí lo mejor de mi, con mis tristezas y demás, siempre pensé en vos y aún te llevo acá muy adentro, aunque posiblemente vos ya no quieras pensar más en mi, así que no me digas el porqué estoy molesta, porque no lo estoy, yo sólo siento dolor, tampoco te odio, ni te deseo el mal ¿Qué no ves que yo aún te amo? ¿Y si vos me decís que me amas por qué entonces ya no quieres estar conmigo? Acabas de matarme sin darte cuenta, acabas de romper una vez más mi corazón ¿En que momento me dejaste de querer?

Creo que nunca me vas a responder, temo decirte que yo te quiero y que hoy estoy sufriendo de amor, hoy mi corazón está inmerso en el dolor, ya no resiste más… ya no. Me dueles y me vas a hacer falta, pero por favor, no me llenes con excusas del tiempo, porque ambos sabemos que no es verdad, yo sólo quería ser feliz contigo, pero si así tiene que acabar pues te digo adiós, sé que con el tiempo me sentiré mejor, te digo adiós con la esperanza de quizás ser más fuerte para el mañana. 

Prosa poética original de @skinny-love11

Deja un comentario