“ Después de andar por montañas y bosques, llegue al tiempo en que una canción terminaba para empezar con la melodía de un rugido terrenal. “
La encontré en una montaña de cientos y miles de frases y textos de sus poetas favoritos, Escondida entre letras que hacían de su alma poesía
(escondida entre dos palabras y una misteriosa -A)
Tarareaba una canción conocida o ¿era de un libro titulado anatomías íntimas?
La vi entre la arena y una danza de estrellas, Coloreada de lava y prisma estelar….
Abrió cada una de sus grietas, los árboles y el viento habían esperado su nacimiento, Mientras que en algún lugar del universo Saturno y urano hacían brillar sus anillos por ella. Así nació mi pequeño volcán dormido.
Ahora tiene cimientos en la Tierra y fuegos artificiales en su cámara magmatica,
Eres el descubrimiento más impresionante nacido de la tierra,
que ningún geólogo te pudo dar nombre.
Entonces comienza una nueva canción que nace de tu corazón, Se presenta un amanecer presumido por qué el día se volvió inmensamente especial.
Los planetas se alinearon al sol de tus ojos. Había llegado el momento y por primera vez estabas comenzando a despertar.
“ Me has llevado hasta los límites de la imaginación Y aún no sé si hay algo de cierto o eres de ciencia ficción Y he venido desde lejos al ritmo de la luz ”
Suena esa canción en mi cabeza, Por qué tú eres el volcán dormido que estuve buscando para despertar.
Ahora te veo despierta y puedo decirte con toda la sinceridad que: "Superas las barreras de la lógica y la física “
-De Niandra para mi volcán dormido que lleva por nombre @alicia-rasmus
De niño mi familia creía que la terapia era para los locos y los locos estaban locos por creer necesitarla. Como buen loco, seguí y termine una carrera en el campo de la salud mental, buscando entenderme y ayudar a otros a hacer lo mismo. Para mi sorpresa, encontré lo que quería no donde buscaba, si no en las letras que tanto había intentado dejar de lado como un pasatiempo. Por medio de la poesía, encontré mi voz y comencé e largo camino de entenderme.
Escribo poemas de salud mental: como afecta nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, como somos percibidos por los demás como esto afecta las percepciones que tenemos de nosotros mismos, como intersecciona con nuestras múltiples facetas de nuestra experiencia de vida. Por medio de mis letras espero invitar a otros locos a explorar, entender y aceptar quienes somos, a encontrar su propia voz y sus propias palabras.
Ver todas las entradas de Cadaveres