El manto de estrellas que cubren el techo no son más que piezas de plástico
Bronce que pretende ser Oro
Parecen reales, pero no lo son, solo imitan, por que es lo único que saben hacer; copiar e imitar
Sin embargo, a través de mi ventana puedo ver a las verdaderas, las que me siempre me apoyarán y estarán allí, porque aunque las otras se despeguen, y se caigan, estás siempre van a resplandecer más que aquellas. Pensaba que debía conformarme con las que tenía , pero me equivocaba, cada estrella brilla más y más que la anterior, y eso es lo maravilloso. El brillo que dan.
28/3/18
Poesía original de @escritoraconclaroscuros
Publicado por Cadaveres
De niño mi familia creía que la terapia era para los locos y los locos estaban locos por creer necesitarla. Como buen loco, seguí y termine una carrera en el campo de la salud mental, buscando entenderme y ayudar a otros a hacer lo mismo. Para mi sorpresa, encontré lo que quería no donde buscaba, si no en las letras que tanto había intentado dejar de lado como un pasatiempo. Por medio de la poesía, encontré mi voz y comencé e largo camino de entenderme.
Escribo poemas de salud mental: como afecta nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, como somos percibidos por los demás como esto afecta las percepciones que tenemos de nosotros mismos, como intersecciona con nuestras múltiples facetas de nuestra experiencia de vida. Por medio de mis letras espero invitar a otros locos a explorar, entender y aceptar quienes somos, a encontrar su propia voz y sus propias palabras.
Ver todas las entradas de Cadaveres