Hay un chico que quiso tener relaciones íntimas conmigo, nos conocíamos superficialmente misma escuela y eso, él insistió y esperó 5 meses, yo accedí, le dije que sí, pero al momento de buscar el lugar él insistía en mi casa, intenté darle opciones pero no quiso, dijo que un hotel o algo así no por condiciones sanitarias y qué en su casa no porque quería que primero fuera en la mía y ya después sería en la de él Y mi duda es ¿por qué? ¿por qué si insistió tanto no quiso que fuera en otro lugar?
Me suena a que en su casa no porque tiene respeto a sus padres (si vive con ellos) o a su espacio, pero no le importa si es en la tuya porque no tiene ese mismo respeto hacia tu propio espacio.
Ya en serio:
La decisión (dónde, cuando, cómo) es de los dos, no nada mas de él. Si tu no estas cómodo con cualquiera de las condiciones, no estas obligado a hacerlo. No te recomendaría simplemente acceder solo porque él lo quiere de cierta manera, en cierto lugar y tiempo.
El sexo es para disfrutarse y para lograr esto tiene que haber consentimiento.
De niño mi familia creía que la terapia era para los locos y los locos estaban locos por creer necesitarla. Como buen loco, seguí y termine una carrera en el campo de la salud mental, buscando entenderme y ayudar a otros a hacer lo mismo. Para mi sorpresa, encontré lo que quería no donde buscaba, si no en las letras que tanto había intentado dejar de lado como un pasatiempo. Por medio de la poesía, encontré mi voz y comencé e largo camino de entenderme.
Escribo poemas de salud mental: como afecta nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, como somos percibidos por los demás como esto afecta las percepciones que tenemos de nosotros mismos, como intersecciona con nuestras múltiples facetas de nuestra experiencia de vida. Por medio de mis letras espero invitar a otros locos a explorar, entender y aceptar quienes somos, a encontrar su propia voz y sus propias palabras.
Ver todas las entradas de Cadaveres