Mi primer amor fue una situación parecida. Perdí mucho tiempo tratando de rescatar algo que nunca iba a funcionar debido a diferencias de carácter, gustos y valores. Llegaron puntos en los que tuve que sacrificar mi propia persona con tal de darle gusto (al punto de negarme mi propia identidad) y mantener la relación.
Al final terminó todo porque las diferencias eran demasiadas.
Creo que si tienes que cambiar quien eres (tus gustos, valores, personalidad, identidad) para que la persona te muestre cariño o aprecio, no vale la pena. Mucho menos si notas que esa persona no te quiere de la misma manera que tu lo haces,
Publicado por Cadaveres
De niño mi familia creía que la terapia era para los locos y los locos estaban locos por creer necesitarla. Como buen loco, seguí y termine una carrera en el campo de la salud mental, buscando entenderme y ayudar a otros a hacer lo mismo. Para mi sorpresa, encontré lo que quería no donde buscaba, si no en las letras que tanto había intentado dejar de lado como un pasatiempo. Por medio de la poesía, encontré mi voz y comencé e largo camino de entenderme.
Escribo poemas de salud mental: como afecta nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, como somos percibidos por los demás como esto afecta las percepciones que tenemos de nosotros mismos, como intersecciona con nuestras múltiples facetas de nuestra experiencia de vida. Por medio de mis letras espero invitar a otros locos a explorar, entender y aceptar quienes somos, a encontrar su propia voz y sus propias palabras.
Ver todas las entradas de Cadaveres