se me acabaron las escusas.
estoy en un estado peor que la tristeza,
en un estado de vacío,
de no sentir nada por días
y luego explotar en fragmentos
que dejo regados en la oficina,
las escaleras de emergencia,
mi almohada,
camisas ajenas,
el pelaje de mis perros.
no tengo ganas
y no siento nada
y he pensado en como quisiera ya no tener que levantarme
en maneras de acabarme.
se me acabaron las escusas,
pero me quedan disculpas.
estoy de regreso,
por el momento,
y escribo esto antes de que la marea tire de nuevo de mi cuerpo
y me aviente al azul asfixiante,
pues nunca sé si encallaré de nuevo.
el ciclo de nunca acabar.
Disculpas en poesía porque no he escrito nada en un mes y medio ni compartido nada de inspiración y no se van estas ganas de morirme. Por @cadaveres-literarios, su bloggero desaparecido.
Publicado por Cadaveres
De niño mi familia creía que la terapia era para los locos y los locos estaban locos por creer necesitarla. Como buen loco, seguí y termine una carrera en el campo de la salud mental, buscando entenderme y ayudar a otros a hacer lo mismo. Para mi sorpresa, encontré lo que quería no donde buscaba, si no en las letras que tanto había intentado dejar de lado como un pasatiempo. Por medio de la poesía, encontré mi voz y comencé e largo camino de entenderme.
Escribo poemas de salud mental: como afecta nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, como somos percibidos por los demás como esto afecta las percepciones que tenemos de nosotros mismos, como intersecciona con nuestras múltiples facetas de nuestra experiencia de vida. Por medio de mis letras espero invitar a otros locos a explorar, entender y aceptar quienes somos, a encontrar su propia voz y sus propias palabras.
Ver todas las entradas de Cadaveres